Córdoba

Flamenco

Experience

Los días 14, 15 y 16 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Internacional de Flamenco en Córdoba con el lema “Flamenco, Patrimonio Andaluz al Mundo”.

Será un nuevo punto de encuentro para la reflexión del sector centrando el contenido del mismo en el carácter de la internacionalización del flamenco, entendido como CULTURA en mayúsculas pero también como motor de empleo y riqueza.
El II Congreso Internacional de Flamenco incluirá la Feria de Industrias Culturales en el marco del proyecto “Flamenco de Orilla a Orilla” y contará con una serie jornadas previas vinculadas a la educación y el flamenco.
Este Congreso se dirige a los profesionales del flamenco y de su industria cultural asociada, artistas y profesionales que se dedican a actividades de programación y gestión cultural en el ámbito público y privado. También está dirigido a profesionales de la investigación del flamenco, comunidad universitaria, profesorado y alumnado de conservatorios, representantes del tejido asociativo y, de manera general, al público aficionado a este arte.
Además, el II Congreso Internacional de Flamenco se enmarca en las actividades de celebración del 10º aniversario de la Convención de la UNESCO para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (2003).

 

Ya puedes realizar tu inscripción en la web www.congresoflamenco2013.com donde además encontrarás toda la información relativa al Congreso.
Espero que este II Congreso sea de tu interés y puedas acompañarnos estos días.


Mª Ángeles Carrasco Hidalgo
Directora
Instituto Andaluz del Flamenco
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Junta de Andalucía

 

logotipo Ayuntamiento de Córdobalogo Córdoba Flamenco Experience